logo silenpro
CASA CENTRAL: Juan B. Justo 3225, Bs As, Argentina - 011 4855-2094 - Sólo consultas por whatsapp

Sistema de desarrollo y fabricación de múltiples

¡Ahorrá tiempo, materiales y dinero con estos útiles kits!

Basado en nuestro nuevo acuerdo con «icengineworks», ofrecemos su línea de productos original, desarrollada para el diseño y fabricación de múltiples de escape tubulares personalizados.

logo silenPro

icengineworks + silenPro

Múltiples opciones

Sus kits cuentan con bloques de modelado rectos y curvos de 1” moldeados en una variedad de diámetros exteriores y radios de línea central (CLR) que simplemente se unen para crear diseños compactos personalizados.

Los adaptadores incluidos le permiten fijar bloques de modelado a la brida de escape de tu proyecto. También hay disponibles kits de corte que permiten realizar cortes rápidos y precisos perpendiculares a la tangente.

¿Cómo funciona?

El sistema propuesta por icengineworks + silenPro funciona en tres etapas.

Etapa 1

Diseño y modelaje

El paso más importante del sistema, la etapa 1, permite a los fabricantes utilizar nuestros bloques de plástico patentados para generar rápidamente las formas tubulares y la geometría necesarias para probar la instalación, la facilidad de fabricación e incluso establecer presupuestos para cualquier proyecto.

Las flechas y las marcas de índice en cada bloque ayudan a determinar la cantidad de secciones que requerirá cada tubo primario. Los únicos requisitos son que el motor esté equipado con bridas y tubos de arranque y que los colectores de escape o colectores estén fijados de forma segura en su posición definitiva en el compartimento del motor.

Se venden en juegos por Serie (tubo específico de diámetro exterior).

Etapa 2

Corte de tubo

Con la información de la etapa 1, la etapa2 proporciona una forma rápida y precisa de cortar las secciones metálicas requeridas en la tangente de las curvas estándar U o J. La etapa 2 funciona con la mayoría de las sierras de cinta verticales e incluye una placa de corte universal y un juego de espaciadores de corte mecanizados de diámetro exterior específico para sujetar curvas en U o en J.

Se vende individualmente o en paquetes.

Etapa 3

Montaje y soldadura

Después de cortar las secciones metálicas individuales del proyecto, los constructores pasan a la etapa 3: Montaje y Soldadura. La etpa 3 utiliza uno de los productos más innovadores que ha llegado a la industria manufacturera en décadas: las abrazaderas de soldadura por puntos de acero inoxidable patentadas por icengineworks™.

Estas abrazaderas proporcionan una forma increíblemente rápida y precisa de unir conjuntos tubulares de varias secciones. La rotación relativa adecuada en cada articulación se ajusta fácil y minuciosamente hasta que todo el conjunto se convierte en una recreación sólida del modelo de bloque de plástico original.

Proporcionan infinitas oportunidades para comprobar la holgura, la precisión y la alineación exacta del ajuste con los extremos del tubo receptor en la brida del cabezal, el múltiple de escape o el muñeco del colector antes de soldar por puntos el conjunto.

Se vende en juegos de 4.

Promoción especial

Con el código promocional "silenpro" obtené un increíble descuento del 15% en productos "icengineworks".

Abrir chat
1
Hola! Contanos qué auto y modelo tenés así te podemos ayudar