CASA CENTRAL: Juan B. Justo 3225, Bs As, Argentina - 011 4855-2094

3 razones para usar un caño de escape de silenPro

1-Los caños de escape tienen como función principal evitar la acumulación de gases en el interior del motor, que de permanecer ahí, lo llevarían a la reducción de su eficiencia. Por ende, una de las principales ventajas de un caño de escape silenPro es la capacidad de aumentar la potencia y eficiencia del motor a través del convertidor catalítico.

2- Otra de las razones es que un caño de escape silenPro tiene un rol fundamental a la hora de reducir el impacto ambiental de los gases. Transforma a través del catalizador los elementos nocivos como el monóxido de carbono y el óxido de nitrógeno en otros menos perjudiciales para el ambiente como el dióxido de carbono y vapor de agua.

3-Otra de las ventajas de un caño escape silenPro es la notable mejoría en los caballos de fuerza del motor y el rendimiento del combustible. Los caños de escape en serie muestran una gran deficiencia a la hora de garantizar la calidad de sonido y la eficiencia de combustible en los autos. Para todos aquellos que deciden modificar sus caños de escape en silenPro, nuestros caños de escape no solo le permiten al auto incrementar la potencia del motor y mejorar su estética, sino que también les permiten alcanzar el tan deseado sonido exacto.

 

Abrir chat
1
Hola! Contanos tu auto y modelo así te podemos ayudar